CAPÍTULO DE LIBRO
Zubieta García, Judith (2021). Los estereotipos de género y su efecto en la definición de vocaciones
científicas [en] Macías González, G.G. y C. Islas Torres (Coords.). Orientación
Vocacional para las nuevas generaciones. Prácticas innovadoras escolares y fichero por
áreas de conocimiento para fomentar vocaciones científicas en la juventud y la niñez.
Edit. Juan Pablos/UDG.
Loyola, R., J. Zubieta y T.M. Téllez, (2020), Primeros trazos de una nueva política en CTI [en]
Loyola Díaz, R. y J. Zubieta G. (Coords.). Vaivenes entre innovación y ciencia. La política
de CTI en México, 2012-2018, pp. 27-72. PUEES, UNAM. México, ISBN 978607-30-
3821-8
Loyola, R., J. Zubieta y T.M. Téllez, (2020), La CTI en el gobierno del presidente Peña Nieto:
¿Reposicionamiento de la ciencia e impulso a las regiones? [en] Loyola Díaz, R. y J.
Zubieta G. (Coords.). Vaivenes entre innovación y ciencia. La política de CTI en México,
2012-2018, pp. 117-158. PUEES-IIS-IIEC/UNAM/CCGYS. México, ISBN 978-607-
303821-8
Zubieta García, Judith (2019). Estereotipos de Género: ¿qué factores y condiciones determinan la desigualdad de oportunidades vocacionales?, Género, Seguridad, Salud, Col. Problema (Solución), UNAM, México, pp. 37-50 ISBN: 978-607-301-536-3.