Generales
Semblanza
Currículum
Productos
Artículo
Capítulo de Libro
Libro
Ponencia
Reseña
Artículos Periodísticos
Docencia
Tesis Dirigida
Tesis Sinodal
Contacto
Judith Zubieta García
LIBRO
Loyola Díaz, Rafael y Zubieta García, Judith (Eds.) (2020).
Vaivenes entre innovación y ciencia. La política de CTI en México 2012-2018.
México: PUEES, UNAM. ISBN: 978-607-30-3821-8
Zubieta, J., Bautista, T., Gómez, A.H., & Freixas, M. del R. (2015).
Educación. Las paradojas de un sistema excluyente
. México: Instituto de Investigaciones Jurídicas, UNAM.
Zubieta, J., & Herzig, M. (2015).
Participation of Women and Girls in National Education & the Science, Technology and Innovation System in Mexico: A National Assessment based on the Gender Equality in the Knowledge Society (GEKS) Indicator Framework
. México: WISAT.
Zubieta, J., & Rama, C. (Coords.) (2005).
La Educación a Distancia en México: Una nueva realidad universitaria
. México: Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia, UNAM; Virtual Educa-Secretaría General.
Abreu, J.L., Benítez, H., Bracho, F., et.al. (2014).
Consideraciones para la mejora de la educación matemática en la UNAM
. México: UNAM.
Zubieta-García, J., Bautista, T., y Quijano, A.(2012).
Aceptación de las TIC en la docencia. Una tipología de los académicos de la UNAM.
México: SES, UNAM; M.A. Porrúa.
Domínguez, R., Suárez, G., & Zubieta, J. (1998).
Cincuenta años de ciencia universitaria: una visión retrospectiva
. México: Coordinación de Humanidades; Coordinación de la Investigación Científica: M.A. Porrúa.7
YouTube
Twitter
Facebook
Derechos reservados 2024 PUEES-UNAM
Universidad Nacional Autónoma de México